¿Vivir de Amazon en 2021?

La pregunta más repetida...

¿Es posible vivir de Amazon en 2021?

¿Es posible vivir de cualquier tipo de negocio en 2021?

Pues sí y no, obviamente.

Esta pregunta me la han hecho muchas veces y cada vez le encuentro menos sentido, vivir de Amazon es una posibilidad de negocio como cualquier otra y que tienen detrás varios parámetros importantes, entre los que podemos destacar 4:

  • Tiempo

  • Conocimiento

  • Inversión

  • Producto

Vender en Amazon es una via más de negocio y SI, es posible vivir de Amazon en 2021, en 2022 y en 2037 si sigue igual, pero no por ello vas a conseguir vivir de amazon sin controlar estas y otras variables bien.

TIEMPO e INVERSIÓN

El balancín de toda la vida, si no tienes inversión necesitarás más tiempo y si tienes inversión necesitarás menos tiempo.

El tener tiempo para dedicarle a Amazon es un fundamental, es un portal con complejidad y tendrás que buscar producto, importarlo o fabricarlo, hacer publi, formarte…

Si tienes inversión pues directamente puedes apoyarte en una agencia o un freelance que te acompañe en el camino e ir más rápido, invertir más en publi, generar ventas más rápido…

CONOCIMIENTO

Esto no es parecido a ningún otro negocio y tiene su curva de aprendizaje, tienes que formarte, tienes que aprender cómo funciona todo para poder triunfar.

En All4Marketplaces tienes cientos de clases para aprender lo que quieras sobre marketplaces pero mete la variable tiempo para hacerlo.

PRODUCTO

El último y no por ello menos importante, el producto.

Si tu producto es una mierda esto caerá por su propio peso, no será escalable y se caerá.

Puede que engañes a un ingenuo o a 10, o a 100, pero al final estos clientes entraran en Amazon y te plantaran una estrella y tu producto morirá.

¿Vivir de Amazon en 2021?

Claro!

Fórmate, aprende, busca productos interesantes, monta una marca, prueba, experimenta y cuando lo tengas pisa el acelerador sin miedo, se puede vivir de Amazon en 2021 pero cuesta igual que montar cualquier otro negocio.

Adelante!